El equipo vial está interviniendo en el camino que une Las Delicias con Arroyo Malo.
Se trabaja en re perfilamiento, recarga y cambios en cruces de caños que se ven afectados por la gran cantidad de agua, evitando así problemas de desagüe.

El material utilizado para recarga es aportado por los vecinos.

alcaldeconperonalradialbitumen web1En el día de hoy, personal de Vialidad de la Dirección de Obras de la Intendencia de Paysandú, trabajo en un tramo del camino a Radial Quebracho y en Calle Nicolas Lorenzo.
Se hizo tratamiento bituminoso.
El tramo de la Calle Nicolas Lorenzo se encuentra actualmente CERRADA, ya que no se puedo terminar por inclemencias del tiempo.
Se exhorta a circular con precaución y respetar las señales.alcaldeconchalelaradialbitumen web

El   equipo vial esta realizando mejoras en Calle 19 de Abril.
Se está recargando luego de retirar el material que ya no servía.

La jurisdicción del Municipio de Quebracho fue ampliada, incluyendo ahora parte de la zona de "Las Delicias"
De esta forma se amplía en aproximadamente 20 km la caminería rural a atender.
Es por ello que recientemente un equipo compuesto por 2 motoniveladoras, pala, bulldozer, aplanadora y 4 camiones realizaron una importante intervención en la zona.
Se recargó completamente el tramo que va desde la Escuela de Las Delicias hacia el Oeste hasta el final, se recargo parte del camino hacia el Norte (Milagro), se recargó el camino que une el camino Las Delicias con el Río Queguay, se conformó y recargo el camino que parte desde Las Delicias hacia el Norte para Arroyo Malo y se conformó  recargó parte desde Escuela Las Delicias hasta puente arroyo Quebracho, límite de nuestra jurisdicción.
Los materiales fueron provistos por los vecinos quienes reconocieron en trabajo realizado.