El lunes 5 de junio en el Día Mundial del Medio Ambiente, el Concejo del Municipio recorrió las Escuelas Nº23 (asistieron alúmnos de la Ela Nº70 de Santa Kilda) , Nº97 y el Jardín Nº109.
Presentaron el  KIRI, árbol que tiene varias particularidades que detallaron a continuación:
Es de origen asiático, crece 2 cm por día, además produce 10 veces más oxigeno que los árboles en general y es muy agradable a la vista cuando está florecido.
Los niños recibieron con sorpresa un ejemplar de árbol por centro educativo y se comprometieron a cuidarlo y regarlo.arbol2

El verdadero propósito de esta actividad fue aportar conciencia a los niños sobre la situación que está ocurriendo a nivel global con el Medio Ambiente.
Para los próximos días está en agenda visitar a las demás Escuelas de nuestra jurisdicción y aportarle estos árboles que prometen mucho a futuro.

arbol1

arbol3