imaealacaldeEl martes 14, en el teatro Larrañaga de la ciudad de Salto, se lanzó oficialmente la campaña de firmas en pro de un IMAE Cardiológico.
El Centro de Atención sería ubicado en la Ciudad de Salto y estaría disponible para la población del Norte del País.
Organizaciones sociales, Intendentes y Alcaldes de los distintos Departamentos del Norte, medios de comunicación, representantes de los partidos políticos. médicos de la salud pública y privada, representantes de los gremios de empresarios urbanos y rurales, profesionales y público en general llenaron el teatro.
Los comunicadores sobre el escenario leyeron un sinfín de adhesiones a la campaña: Empresas, organizaciones, instituciones de todo el litoral.
El Intendente Andrés Lima del a Ciudad de salto entregó una declaración de apoyo del Congreso Nacional de Intendentes que apoya por unanimidad la instalación de un IMAE en Salto.

¿Qué es un IMAE Cardiológico?

Es un centro de atención de salud en donde ofrecen servicios de alta tecnología, tratamiento altamente especializados, con personal muy bien formado en ese tipo de patologías, para pacientes con patologías en las cuales es crítico su utilización.
En este caso específicamente de la esfera cardiovascular ya q hay IMAE para otras enfermedades.
En lo referente a lo cardiovascular, muchas veces por ejemplo ante un infarto es crítico el tiempo q pasa desde el infarto hasta q se inicia el tratamiento, es la denominada "hora de oro", cuanto antes se realice el tratamiento mejores serán los resultados.

Asistieron al evento el Alcalde Esc. Mario Bandera y la concejal Silbia Visoso.

En el día de hoy repartiremos las hojas para firmar por distintas instituciones de la ciudad que más adelante daremos a conocer.
También puede pasar a firmar por la Oficina del Municipio.
Aclaramos que Ud. puede firmar solo una vez indistintamente si le ofrecen mas de una lista.

imaealacaldefirma