informe banco1Como es de público conocimiento nuestro Banco a partir de los próximos días, pasara a un nuevo régimen de atención en la Sucursal de nuestra ciudad.
La noticia era conocida por muchos usuarios y vecinos, pero ahora y luego de una reunión informativa ésta se tornó oficial.
Es así que el pasado lunes 26 a partir de las 18:30 horas en el auditorio Municipal Autoridades del BROU informaron a los asistentes de los cambios.

Con la presencia del Encargado de la Sucursal, Sr. Martín Pereira, Sr. Fernando Alvarez (Moderador), Supervisor de dependencia Sr Emilio Monge, Coordinador Regional Sr. Miguel Viera
Gerente de Sucursal Paysandú Sr. Jorge Azzatto y Sr Jhony Bulla (Coordinador Gestión Empresarial) se desarrolló la charla informativa en la que los vecinos pudieron participar con preguntas y comentarios.
Entre los principales motivos del cambio, las autoridades citaron la baja utilización de los servicios de la Sucursal como asimismo la cantidad de servicios que hoy día se pueden realizar con las tarjetas desde los Cajeros automáticos y aquellos muchos y variados a través de internet.
También existen variados servicios que el BROU fue conviniendo con otros agentes externos realizarlos, tales como el Correo Uruguayo, Abitab, Red Pagos, etc.
Por lo tanto, nuestro Banco abrirá en atención al público a partir de iniciarse el cambio, los días lunes, miércoles y viernes en su horario habitual.
Los días martes y jueves, los Funcionarios de la Sucursal, serán redistribuidos en otras Sucursales del Banco, tales como Paysandú y Salto.

De esta forma quedó oficializado el cambio.informe banco2