quebrachoquequeremos

En el día de ayer, como estaba previsto, se llevó a cabo en el auditorio municipal de Quebracho, un intercambio de ideas y propuestas desde diferentes edades, lugares y profesiones que abarca a la sociedad de Quebracho.

Enmarcado en el programa “El Paysandú que queremos”, impulsado por la OPP de Presidencia de la República, la IDP y apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo y la Agencia de Desarrollo de Paysandú.
La jornada se extendió por más de 4 horas, fue integradora, productiva y muy dinámica, cada una de las personas que asistieron participaron activamente de la propuesta de trabajo presentada.
Se trabajaron en cuatro ejes principales, comunidad, emprendedores, turismo y deporte y cultura.
La consultora que contrató el programa, regresara en una próxima instancia con una devolución y seguir trabajando por un mejor futuro para la Ciudad de Quebracho.