reunionbomberosEl Municipio de Quebracho, en conjunto con el sub comisario de la 6ta coordinó una reunión con el jefe de bomberos de Paysandú Miguel Fua.
Se trataron los siguientes temas:

Protocolo de como actuar en caso de incendio.
Pasos a seguir para instalar un cuartelillo de bomberos en nuestra ciudad.

Se realizó un revelamiento de los recursos que cuenta Quebracho como sociedad, ya sea en el área privada, Policial y Municipio para lograr trabajar en conjunto, pero siempre con la supervisión de bombero.
Se pidió por parte de bombero llevar registro de los incendios y casi incendios que hay en quebracho y su área de influencia

Sobre cuartelillo.
Se comenzarán los trámites legales para la formación de este.
Se cuenta con infraestructura (Ministerio del Interior), bombero quebrachense trabajando en Montevideo y las empresas privadas, cruz roja y actores locales se comprometen a dar apoyo para que se haga realidad este proyecto.

Estuvieron presentes área privadas, cruza roja, bomberos voluntarios, jefe de bomberos, policía, concejales, alcalde y prensa.