reunionagendaculturalquebracho2017El miércoles 6 a la tarde como estaba previsto, en el Auditorio Municipal se realizó el primer taller para construir la Agenda Cultural Local.
Participaron diversas asociaciones, grupos organizadores, instituciones públicas, Alcaldes y Concejales  de Quebracho, Chapicuy y Lorenzo Geyres.
El 1er  taller, impartido por técnicos de CLAEH CENUR y Uruguay Integra de OPP tuvo como fin recabar una lluvia de ideas principales sobre la cultura en nuestra región.
Se recalcó la participación activa de todos los presentes y quedó en agenda el 2do taller que será en la Localidad de Chapicuy el vienes 6 a las 17 horas personas de Lorenzo Geyres y Chapicuy; a las 18 se suma Quebracho.