-          18:30 - Recibir comisión de carreristas.

-          Lectura y aprobación de acta anterior.

-          Solicitudes SIAB.

-          Nota AJUPEQUE.

-          Nota Cruz roja.

-          Coordinar con Escribanía el sorteo de 26 nichos en el Cementerio de Quebracho. (ver consideraciones pertinentes).

-          Revisión de expediente 2019-5548 relacionado a exoneración de tributo de alumbrado a vecinos que no cuentan con éste servicio.

-          Comisión de seguimiento de compromiso de gestión 2019.

-          Croquis de de la posible solución en el ingreso por el paso a nivel en la Av. Batalla del Quebracho y Macario García.

Belveder:

-          Informe de secretaría de expedientes tramitados solicitados por el concejo.

-          Lotes para panteones de cementerio

-          Informe tribunal de cuenta y ley 19272, ordenamiento de pagos y gastos.

-          Presentar nota de solicitudes de vecinos.

-          Resolución de llamado a concurso para creación de bandera de Quebracho

-          Solicitud de marcación de “cebra” sobre batalla del Quebracho y comienzo calle Dr. Cajarville, colocar carteles cruce de escolares.

-          Consulta al concejo sobre interpretación, sanciones disciplinarias a funcionarios municipales

-          Solicitar protocolo a la IDP de forma de trabajo:

1-      Tratamiento bituminoso

2-      Trabajos en caminería rural

Arbelo:

- Definir desde el Concejo las calles a bituminizar de acuerdo a lo ofrecido por el Intendente Departamental.

- Marcar fecha definitiva para homenaje a Dr. Cajarville ya aprobada y no ejecutada.

- Tomar medidas de Prohibido tirar basura en espacio verde Mevir 2. O de lo contrario poner multas y/o sanciones.

- Reparación y canalización de cunetas en Barrio Parque.

Visoso:

-          Respuesta a OPP y Sistema de Cuidados sobre participación del Municipio en la estrategia " Cuidados en pequeñas localidades"

-          Relevamiento y gestión para alumbrado en MEVIR

-          Clasificación de residuos

-          Recibimiento marcha a la meseta

Informe quincenal de Alcalde.