1-      18:30 hs recibir a Rodrigo Vercellino.

2-      18:45 hs recibir a Yanet Villalba

3-      Lectura y aprobación de acta anterior

4-      Tomar conocimiento e informar moción Edil Tortorella y otros, sobre estado de cancha de plaza, exp. 2019-4055

5-      Tomar conocimiento sobre contestación al pedido de informe de construcción de polideportivo, exp. 2018-8300

6-      Corroborar nota que se enviará a AFE.

7-      Contestación de empresa Alonso S.R.L con respecto a solicitud del Concejo de pasajes para estudiantes.

8-      Intercambio en Gestión Integral de Riesgos – Informar –

9-      Encuesta de transparencia Municipal (en PC)

Concejal Belveder:

1-      Programar por primera vez en 4 años las actividades, trabajos a realizar entre jueves 8/8/2019 y 25/8/2019. Invita a todos los concejales a cumplir con la Ley 19272 priorizando todos los trabajos sin terminar.

2-      Cruces de vías con intersección de calles.

3-      Muelle Saladero

4-      Solicitar informe sobre – Higiene y Dinama – Basurero

5-      No permitir salir ninguna herramienta, maquinaria o vehículo Municipal sin el conocimiento y sin el consentimiento del Concejo Municipal, refiriendo a la Ley 19272, a jurisdicciones que se realicen trabajos con dichas herramientas.

6-      Recorrida por la caminería rural en toda su extensión para hacer informe y pronta resolución. Fijar Fecha y hora, salida urgente.

7-      Solicitar al Municipio, marcar vereda Padrón 1 o buscar mecanismo ya que se quiere construir la vereda con baldosas o baldozones como corresponde.

8-      Informe al concejo, no firmaremos ninguna boleta que se haya realizado o para realizar pago, nuestra función es ser ordenadores de gasto, actuar dentro de la Ley 19272.

Alcalde Bandera:

-          Informe Quincenal