18:30 horas, recibir a Quebracho Unido.
18:40 horas, recibir a Club Social y Dep. Guaviyú
18:50 horas, recibir a U.C.U

-Lectura y aprobación de actas anteriores.
-Nota Sergio N. Pastorini
-Resolución 3519 del Intendente
-Solicitud de Baby Futbol.
-Solicitud VIQUEME
-Bases de bandera para Quebracho

Belveder:

-Reunión secreta
-Recorrido caminos vecinales
-Resolución año 2017 “concejal por un día2
-Padrón 63
-Resolución 2017 homenaje aprobado y no realizado Diovel Cajarville, fijar fecha nuevamente
-Solicitar que se respete en su totalidad nuestro marco normativo “Plan de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la microrregión de Quebracho.
-Enviar nota desde el concejo a ordenamiento territorial ART 107. Distancia mínima para la actividad forestal, se prohíbe toda actividad forestal dentro de un radio de 1000 metros desde el límite de zona urbana y suburbana.
-Limpieza sector 2, cubiertas, contaminación “baterías” enterradas en rellenos
-Solicitar reunión con MTOP por mejoramiento, iluminación, acondicionamiento de ingreso a Radial Quebracho
-Buscar mecanismo legal p/notificación, de acuerdo a la normativa vigente del cementerio local.
-Bandera de Quebracho llamar a concurso .
-Nombrar una comisión para agilizar el tema
-Basurero, oficiar a Intendencia para inspección y análisis de la situación de contaminación medio ambiental, oficiar a DINAMA para inspección y análisis, de la situación inclusive de la “supuesta” contaminación cauce de agua de Campos lindero
-Situación de terrenos privados ( en muy mal estado) de limpieza
-Notas de vecinos deberán volver al concejo para que el concejo decida y tenga conocimiento, para superar un tema de discrecionalidad y molestias presentado por vecinos.
-Exp, en caso de aún permanecer en oficina exp AFE, y desaparición de actas, nombrar entre los concejales una comisión para su tratamiento “ Urgente”.
-Vecinos de 8 de Octubre pagan alumbrado , y no les estamos brindando servicio. Buscar solución a lo mismo
-Focos de luces permanentes del alumbrado público en lugares privados. Identificarlos uno por uno, y tomar una medida lógica, coherente y ecuánime.

Arbelo:

-Ciclo vía: Culminar, conformar y acondicionar la vía propiamente dicha. Ver la posibilidad de iluminar. Debería estar pronta si o si este año.
-Calles proponer se arregle y bituminicen:
A) Yussef, se termine avenida en ambas manos. Se acondicione y marque cantero central. Se ponga iluminación en la misma.
B) 33 orientales desde Macario García a Vilardebó.
C) Realizar "vía rápida" aunque no preferencial desde Mevir III pasando por Ela 97 y siguiendo la calle Ney Siquiera hasta Nicolás Lorenzo.
D) Para que haga las veces de "colectora" la calle Dr. Cajarville.
E) Mejora  de calle Latapié.
F) Intervenir  y acondicionar con el mismo tratamiento calles de Barrio Parque.
- Plazoleta Barrio Parque: Ampliar la zona de la misma. Aparte de juegos saludables, tener espacio de disfrute familiar con juegos de niños, bancos y mesas.
-Mejoras del centro con Arreglo Dr. Martini. , cebras peatonales en cruces peligrosos, ej. Esq 18 de Julio y frente a la Ela 23 y Liceo. Señalizaciones de tránsito. Acondicionamiento de árboles.
-Cementerio: Solicitamos informe del estado actual y traer reglamentación de cómo se venden, se ceden u otorgan los diferentes espacios.

Visoso:

-Gestionar la reapertura de la agencia de ute

Bandera:
Informe quincenal