- Recibir a Leyla Dutra.

- Recibir a Patricia freo y Marta Heinz

-Lectura y aprobación de acta anterior.

- Pintura mural en Quebracho.

- Solicitud polideportivo.

- Informar sobre asunto empresa Vittori.

- Nota Quebracho unido.

- Nota de Feriantes y artesanos, comparsa VIQUEME.

-Autorización de pedidos de SIAB, insumo crítico y caja chica.

Silbia Visoso:

-          Llamado para nichos, ver procedimiento.

-          Homenaje a los 4 años del cantando, declarándolo de interés Municipal y hacer los trámites para que sea de interés departamental y nacional para los 50 años.

-          Plaza Barrio Parque, proponer ponerle el nombre “Betty Francia”.

-          Elaborar contestación para la comisión de Hacienda y Junta Departamental sobre temas donación de terrenos a MEVIR.

-          Homenaje a “Musiqueros del fogón”, en el cantando, dar forma a la canción emblemática que voto la comunidad “Nido de amor” de Quebracho y así culminar con la solicitud de Brunini.

-          Carteles con nomenclatura de las calles.

Franklin Belveder

-          Reunión secreta

-          Recorrido caminos vecinales

-          Resolución año 2017 “concejal por un día2

-          Padrón 63

-          Resolución 2017 homenaje aprobado y no realizado Diovel Cajarville, fijar fecha nuevamente

-          Solicitar se respete en su totalidad nuestro marco normativo “Plan de ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la microrregión de Quebracho. Enviar nota desde el concejo a ordenamiento territorial ART 107. Distancia mínima para la actividad forestal, se prohíbe toda actividad forestal dentro de un radio de 1000 metros desde el límite de zona urbana y suburbana.

-          Limpieza sector 2, cubiertas, contaminación “baterías” enterradas en rellenos

-          Solicitar reunión con MTOP por mejoramiento, iluminación, acondicionamiento de ingreso a Radial Quebracho

-          Buscar mecanismo legal p/notificación, de acuerdo a la normativa vigente del cementerio local.

Emerson Arbelo

-          Arreglo de ciclovia

-          Insistir en arreglo de calles

-          Culminar plazoleta en Barrio Parque