Orden del día para sesión ordinaria con fecha 25/10/2018

-Lectura y aprobación de acta anterior

-Informe sobre expediente 2017-8049 (consulta del concejal Belevder)

-Informe sobre expediente 2018- 5624 (regularización de contador de ose en polideportivo)

-Nota de C.S y Dep. Guaviyú.

-Nota Quebracho Unido.

-Solicitud de AJUPEQUE

-Solicitud Cantando al Calor del fogón

-Solicitud de Lamperbierg baby Futbol

-Solicitud de Sergio Pastorini

-Informe de Encargado de Área de Ing. Vial sobre entronque Batalla del Quebracho.

-Planteo Ela 97

-Nota asociación de feriantes y artesanos de Quebracho

-Informar llegada de expedientes 11/0071/2007 y 11/0119/2006

-Caja chica, insumo crítico y autorización de pedidos de SIAB

-invitación plenario de Municipios

-Solicitud Macarena Giambiasi.

-Solicitud Liceo de Quebracho.

Belveder:

-Posición del concejo frente a donación de parte de padrón 54 y padrón 62.

-Propuesta padrón 63, realizar desmonte y proponer al intendente la donación de la manzana 43 padron 63.

-Informe de exp. AFE solicitando terreno por haber cedido parte de la calle a particular. Exp relativo a normativa de la intendencia por retiros de la línea de AFE e informe sobre construcción de poli.

-Diferencias de sueldo a funcionarios, para quien, con qué argumentos, la decisión debe de pasar por el concejo.

-Solicito presentar nota notificación prohibición de modificar fachada “Pulperia” por la cesión de espacios públicos.

-Fijar fecha terminar trabajos empezados sin terminar zanjeado “curva del cura”, final entubado aguas pluviales, solución a cruces de agua por calle ejemplo “Vilardebo y 25 de agosto”, desmonte del puesto blanco definir que se hará y cuando.

-Informe alcalde porque retiro la camioneta para curso en salto.

-Apoyo a la campaña deportiva del Quebrachense Jorge Amante a nivel nacional e internacional, representando a Quebracho.

-Solucionar paso barranca, cortada saladero Guaviyú.

-Solicita camioneta para recorrer caminos de nuestra jurisdicción, fijar fecha y hora.

-Presentar en el concejo expediente 11/0064/2016

-Informe, si se tiene situación generada asentamiento con un-a menor.

-Calle 25 de mayo conectarla con Maciel.

Arbelo:

-Arreglo en paso “Canutillo” en coordinación con Geyres

-Estacionamiento en Agencia Alonso.

-Informe por parte del Alcalde cual fue la colaboración en “Gruta Religiosa” en Arroyo Malo

-Fijar cronograma de intervención en calles urbanas estipulado en POA, dado que entramos al último trimestre del año.

Bandera:

-Informe quincenal de actividades