Vialidad

Camino Palmar

Camino Palmar

Maquinaria haciendo repaso en caminos de Palmar. Read More
Arreglos en camino Mataojo

Arreglos en camino Mataojo

El equipo vial del Municipio está ejecutando tareas en camino Mataojo, que une Agremiación con La Palma.Se está realizando bacheo Read More
Trabajos en camino que une Las Delicias con Arroyo Malo

Trabajos en camino que une Las Delicias con Arroyo Malo

El equipo vial está interviniendo en el camino que une Las Delicias con Arroyo Malo.Se trabaja en re perfilamiento, recarga Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Con fecha 21 de diciembre de 2016, el Intendente Guillermo Caraballo y el secretario general Mario Díaz promulgaron un Decreto aprobado por la Junta Departamental cuyo texto establece la exoneración de costos de reimpresión del Documento de Identificación Vehicular y del Permiso Único Nacional de Conducir para quienes soliciten la duplicación por haberlos perdido a consecuencia de un hurto o arrebato o de siniestros naturales, caso de inundación o incendio.
El texto establece que se brindará la exoneración del costo de la reimpresión ante la presentación de los requisitos para los trámites de duplicado y la constancia de denuncia policial por arrebato o hurto.

Para tramitar duplicado de permiso nacional de conducir

Se debe realizar la gestión ante la Dirección de Tránsito, sector Licencias de conducir, dependencias ubicadas en Bulevar Artigas esquina Colón (Estadio Artigas, tribuna Sur), cuyo teléfono es 4724 9506.
El horario de atención de verano es de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Para concretar el trámite debe presentarse el titular del permiso de conducir portando la cédula de identidad vigente y la constancia de denuncia de extravío o hurto. Se expresa que es necesario tener vigente el permiso que se pretenda duplicar.
Si el solicitante es titular de dos o más permisos y extravío sólo uno de ellos, deberá entregar los restantes permisos que tenga en su poder.
El proceso implica el control de la documentación y la constatación de los archivos digitales y de fichero del conductor. A partir de allí se genera el trámite en el sistema. El costo normal del duplicado es de 265 Unidades Indexadas, las que en este caso se exoneran a quienes cumplan con las condiciones mencionadas.

Duplicado libreta del vehiculo

La gestión se debe cumplir en Dirección de Tránsito, Sección Automotores, ubicada en Sarandí esquina Zorrilla de San Martín, teléfono 4722 6220 internos 245 y 252, de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Debe presentarse el titular municipal o registral del vehículo. En caso de actuar como titular registral deberá presentar título de propiedad (original y copia).
El solicitante deberá comparecer con cédula de identidad, constancia de denuncia de extravío o hurto con vigencia no mayor a 5 días, certificado de Seguro vigente (SOA), estar al día en la patente y no poseer multas de tránsito ni convenios impagos.
Cuando el titular del vehículo es una empresa deberá presentar una de estas opciones:
Certificado Notarial con vigencia menor a un año (original y fotocopia), donde conste: nombre de la empresa, número de RUT, persona autorizada a firmar por la misma y número de Cédula de Identidad. Fotocopia de C.I. de quien firma por la empresa.
En caso de que el vehículo esté a nombre de una institución bancaria (por contrato de leasing) el usuario podrá solicitarlo presentando la correspondiente autorización expresa del banco, firmada por personal responsable, en hoja membretada.
El trámite tiene un costo de 898 pesos, que se exoneran a quienes cumplan con los requisitos mencionados, de acuerdo a la decisión del Intendente.
En el sitio web de la Intendencia www.paysandu.gub.uy, sección trámites y servicios, los interesados pueden ampliar la información respecto a los requisitos que se exigen para concretar estas gestiones.

  • Alumbrado público

    Alumbrado público

    Personal de alumbrado público es solicitado periódicamente, logrando tener la ciudad iluminada en casi cada
    Read More
  • Recolección

    Recolección

    La recolección de residuos domiciliarios se hacen los días lunes, miércoles y viernes. En cambio
    Read More
  • Limpieza en Ciudad

    Limpieza en Ciudad

    Los espacios verdes de nuestra ciudad son mantenidos continuamente por nuestro equipo de servicios, comprende
    Read More
  • En Saladero

    En Saladero

    Continuamente funcionarios limpian y podan en el Saladero Guaviyú, logrando tener ordenado uno de nuestros
    Read More